Excursión FervenzAventura 3º y 4º EP

Comenzamos el sábado 11 noviembre cogiendo la maleta y saliendo hacia el punto de encuentro para montarnos en dos autobuses a celebrar la excursión de 3º y 4º de EP del curso 2023-2024.


Nos dirigimos hacia Silleda, con un cielo cargado de nubes grises que contrastaban con el ánimo y la emoción que llevábamos dentro de los buses, en los que los alumnos iban acompañados por miembros de la Anpa.


Llegamos a nuestro destino: Fervenzaventura!, donde nos recibió un fantástico equipo de monitores especializados con los que pasamos un fin de semana divertidísimo cargado de emociones nuevas, contacto con la naturaleza y talleres en las instalaciones interiores. Finalmente el domingo 12 el tiempo nos dio una tregua regalándonos un espectacular día de sol que nos permitió celebrar todas las actividades al aire libre, desde montar a caballo, visitar y alimentar a los animales de la granja, participar en juegos en el bosque y disfrutar de un entrañable tiempo con los amigos y compañeros en contacto con el medio ambiente.

Ya después de salir de las instalaciones visitamos de regreso la increíble Fervenza do Toxa. Allí pudimos contemplar un espectáculo único y que pocas veces se puede disfrutar de este modo: la cascada cargada de agua con un increíble salto que hacía las veces de lluvia.

Hay que resaltar que en el momento de la despedida, los monitores nos felicitaron por el buen comportamiento que hizo que la convivencia fuese tan grata.

Esperamos desde la Anpa que los niños y niñas que asistieron guarden un bonito recuerdo de esta experiencia que con tanto cariño preparamos para ellos.

Junta Directiva Anpa Jesuitinas

Comentarios

Entradas populares