Excursión 5º y 6º E. INFANTIL - Córax Fauna

El 25 de marzo subimos al autobús y partimos a la aventura hacia el Corax Fauna con los cursos 5º y 6º de Educación Infantil.


Nuestros excursionistas venían de sus casas muy emocionados, disfrutaron del paisaje durante el desplazamiento y nos demostraron estar muy al día en toda la actualidad musical, ¡habiendo incluso demanda de música rock! El viaje fue muy animado.

En el centro de fauna salvaje se unió al grupo una guía que nos acompañó todo el recorrido explicando de forma muy entretenida las costumbres de cada una de las especies de animales. Conocimos monos, zorros, puerco espines, aves diferentes, leones, un enorme tigre blanco… Los más atrevidos incluso interactuaron acariciando a dos cabritas enanas y tocaron el caparazón de enormes tortugas.


Estuvieron tan atentos y organizados que todo transcurrió de maravilla y os trasladamos a los padres las felicitaciones que recibimos del personal del Corax por su excelente comportamiento.

Al salir nos abrieron una zona de merendero donde tomamos un tentempié antes de partir rumbo al albergue «Lar A Mercé», en Santa Cruz, no sin antes dejar todo el entorno perfectamente recogido.

Durante el regreso algún que otro viajero aprovechó para echar una pequeña siesta en el autobús y reponer fuerzas para empezar, después de la comida, con una intensa jornada de actividades. Divididos en grupos participaron en diversos juegos, saltaron en los hinchables y degustaron galletas hechas por ellos mismos.

Llegamos al punto de encuentro con las familias a la hora prevista.

Todas las niñas y niños mostraron ser muy responsables, saber divertirse a lo grande y comportarse muy bien, abriéndose a la experiencia y aprendiendo cosas nuevas.

El balance de esta jornada de convivencia y juegos fue tan positivo que no dudamos en mantener esta actividad para los más pequeños del colegio en futuras ediciones.

Os dejamos un reportaje fotográfico del día en el siguiente enlace

VER GALERÍA

¡Gracias a todos!


Comentarios

Entradas populares