Día del maestro

Como padres y madres de la ANPA del colegio quisimos hacerle un pequeño homenaje a los profesores del centro con motivo del Día del Maestro. A ellos les encargamos la educación en valores y conocimiento de lo que más queremos en este mundo: nuestros hijos e hijas.

Por ello, les entregamos un pequeño detalle como muestra de gratitud por el tiempo que dedican a nuestros pequeños: un pequeño reloj de arena. Además participamos en la megafonía del colegio con dos textos. Aquí os dejamos el que leyó una mamá del colegio en nombre de las familias asociadas.

Gracias Maestro:

Por dar lo mejor de ti, por enseñar a nuestros hijos mucho más que números y letras; Por removerles por dentro y saber sacar lo mejor de cada uno de nuestros hijos;

Por entregarles, lo que nadie nunca les podrá quitar conocimiento y  educación.

Gracias Maestro por enseñarles a volar y a soñar; con vuestro cariño, dedicación y paciencia infinita por conseguir que lleguen a confiar en sus posibilidades y logren llegar a ser la mejor versión de ellos mismos. Pero sobre todo Gracias porque habéis hecho que sea fácil dejar a nuestros locos bajitos cada mañana en el cole. ¡Feliz día del Maestro!

Comentarios

Entradas populares