EXCURSIÓN DE 4º Y 5º ep A GRANJA ESCUELA EL KIRIKO (RESUMEN)


El pasado 7 y 8 de abril nos fuimos de excursión con los niños de 4º y 5º de EP a la Granja Escuela EL KIRIKO situada en Fornelos de Montes, en Pontevedra.

En sus instalaciones realizamos una serie de actividades en las que aprendimos y también nos divertimos: hicimos ruta de senderismo, con paradas en el regato, en el árbol muerto, en los eucaliptos y en zona de robles, reconocimiento y recogida de hojas por el bosque para usarlas en varias manualidades, tiro con arco, también estuvimos en contacto con los animales de la Granja, les dimos de comer, hicimos muchísimos juegos en los que compartimos con nuestros compañeros.

Gracias a la cocinera que nos cuidaba como si fuéramos sus hijos, comimos riquísimo y en muchos casos repetimos. En la Granja quedaron maravillados de lo bien que comemos!!!

Al llegar la noche hicimos una gimkana por equipos!!! Y, para rematar, tuvimos “Fiesta Guateque” en la que bailamos todos sin parar hasta el cansancio… después del bailoteo, nos tocaba ir a descansar. A algunos aún nos quedaban ganas de hablar, pero aún así nos dormimos rápido para coger fuerzas para el día siguiente.

El domingo nos levantamos llenos de energía, desayunamos, recogimos y arrancamos con las actividades que nos esperaban…. debido al viento y la lluvia no pudimos hacer la tirolina, pero estaban previstas otras actividades… juegos de pistas, hicimos marcapáginas. Al final hicimos la foto de grupo!!!


Derroche de energía y diversión, además de un comportamiento impecable de tod@s. ¡Enhorabuena chic@s!


Comentarios

Entradas populares