EVOLUCION

En  los últimos días os hemos comentado que el APA evoluciona... Os indicabamos que en breve nacería el APA Jesuitinas 2.0. 

Es, en suma, un intento por unificar nuestras comunicaciones, aprovechando las "Nuevas tecnologías", un intento de que nos tengáis presentes en vuestro día a día, un intento a que participéis activamente en vuestro APA.
APA Jesuitinas - screenshotPues ha llegado la hora de ofreceros la información sobre esta "Evolución".

No, no es que nos vayamos a convertir en astronautas, ni que tengamos pensado lanzar una nave al espacio con el logo del APA, al espacio no... 

Se trata de un lanzamiento a la RED, un lanzamiento a vuestros móviles, un lanzamiento para facilitaros el acercamiento permanentemente a las actividades del APA. 

Para conseguir esta meta, nos hemos "dejado la piel" y cabe decir que también las neuronas, en preparar una APP para los móviles que tengan el sistema operativo android. Más adelante, en base al resultado de nuestra/vuestra primera APP, intentaremos sacarla también para el sistema operativo IOS (Apple) y en base a la demanda, también en Windows phone.

Para poder descargar esta aplicación para móviles android, sólo tenéis que entrar en la PLAY STORE  (Google Play) y buscar APA Jesuitinas.

Una vez descargada, tendréis acceso, unificado, al Blog y al facebook del APA, al calendario de actividades, a la web del colegio y al APA de Maristas, junto con la posibilidad de poneros en contacto con nosotros vía email.

Deseamos que os guste, tanto como nos ha complacido crearla. 

Una APP creada por y para vosotros, nuestras familias y amigos. 

Os la podéis descargar, también, en el siguiente enlace: APP APA Jesuitinas

Poco a poco, la iremos actualizando y mejorando, hasta crear una APP que cumpla vuestras necesidades y cumpla vuestros deseos de tener cerca a vuestra Asociación de Padres del Colegio Hijas de Jesús de A Coruña.

Comentarios

Entradas populares