TODOS SUMANDO...SALTOS, RISAS Y PIRUETAS

Queridas familias, desde hace unos años organizamos una salida entre familias para ir a patinar sobre hielo todos juntos. Solemos realizar la actividad a la vuelta de las vacaciones navideñas ya que es una forma de empezar con energía el segundo trimestre del curso y el nuevo año.
Esta vez iremos al Parque de Hielo que se ha instalado en el recinto ferial ExpoCoruña.
El formato de la actividad será distinto y más amplio. La idea es pasar la tarde del sábado 11 de enero juntos, disfrutando CON OTROS de un montón de actividades lúdicas y deportivas. 
El precio es de 5€ por asistente (8€ no asociados) e incluye el acceso al recinto, el uso de la zona lúdica con talleres, los hinchables, el uso de las dos pistas de patinaje durante 1 hora y el alquiler de los patines.
Cada familia colabora con sus entradas con el proyecto "TODOS SUMANDO..." por el que se organizan salidas de ocio integrador entre las familias pertenecientes a la APA y los niños en riesgo de exclusión social con los que trabaja la ONG coruñesa EQUUS ZEBRA. 
Para inscribiros sólo debéis cubrir el siguiente FORMULARIO e ingresar el importe total de la actividad en la cuenta de la APA (2100-5876-26-0200031911) antes del jueves, 9 de enero.
Quedaremos a las 17h en la entrada del recinto ferial para facilitar los pases a todos los participantes y comenzar juntos la actividad. A partir de ahí, podréis estar todo el tiempo que queráis, hasta que os canséis de jugar o hasta que nos echen a las 21h, cuando cierra el parque.
Recordad que es obligatorio llevar guantes para poder patinar en la pista de hielo.

Comentarios

  1. Mi más sincero agradecimiento y felicitaciones a los organizadores del APA por el éxito de esta actividad solidaria con más de 200 participantes.
    ¿Una hora de patinaje, con merienda, invitación incluida a más de cuarenta niños y niñas simpatiquísimos de equus cebra que nos obsequiaron con su compañía, por 5 euros?, un milagro. Y yo me pregunto, ¿merece el colegio, que ni siquiera tiene un link a esta página web, un APA así?, posiblemente no, pero ahí está, otro milagro.
    Por último, espero que la muñeca de la niña del Presidente esté bien. Por si acaso, aclaro que me refiero a la "muñeca" como parte del cuerpo humano jejeje)...

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Chema por tu apoyo a la Asociación y por tu participación en las actividades que con tanta ilusión venimos desarrollando para que, tanto los niños como las familias y el resto de la comunidad educativa, puedan disfrutar de ellas y, especialmente, podamos aprender de lo importante que son las actividades de ocio integrador.
    En cuanto a la niña, si bien ha sido un buen susto, todo se le olvidó cuando se dio cuenta de lo que iba a presumir en el Cole teniendo el brazo en cabestrillo y contando su aventura del sábado.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares