ASAMBLEA GENERAL DE LA APA

Desde la Junta Directiva de la Asociación de Padres de Alumnos del colegio queremos invitaros a la Asamblea General que se celebrará el próximo jueves, 24 de Octubre, en el Salón de Actos del colegio.
En ese encuentro entre asociados, entre otras cosas:
  • Se explicará con detalle la memoria de actividades y gestiones del curso pasado
  • Se rendirán cuentas para que sepáis en qué se ha invertido el dinero que aportáis anualmente a la asociación, y gracias al cual podemos sacar adelante las actividades, y se fijarán los presupuestos para desarrollar la programación que hemos preparado para este curso 2013-2014. 
  • Hablaremos de la situación del Fondo de Escolaridad.
  • También esperamos poder cubrir las 5 vacantes que han quedado libres este año en la Junta Directiva. Os animamos a que presentéis vuestras candidaturas para echar una mano. Vuestras funciones serían dar servicio a las familias y miembros de la asociación y trabajar para mejorar la educación de nuestros hijos. Lo único que os pedimos son ganas de aportar, espíritu crítico constructivo, cierta habilidad para estirar las horas del día y mucha, mucha ilusión. 
Aquí os dejamos la circular de la convocatoria con los cupones de candidatura y de delegación de voto (máximo 5 por asociado):

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA - 24 DE OCTUBRE DE 2013

Podéis consultar los Estatutos de la Asociación en el margen derecho de esta página web.

OS ESPERAMOS, YA QUE UNOS  ... CON OTROS, FORMAMOS UNA GRAN ASOCIACIÓN DE PADRES Y MADRES QUE DESEAN LO MEJOR PARA SUS HIJOS.

Comentarios

Entradas populares