EXCURSIÓN A FERVENZA DO TOXA


Salimos de A Coruña lloviendo y llegamos a  A Fervenza con muchas ganas de jugar y pasárnoslo bien. A pesar de que la lluvia nos acompañó durante gran parte del día, como buenos gallegos, no nos detuvo. Nada más llegar, nos dividimos en tres grupos y nos adentramos en el bosque que rodea la granja en búsqueda de estupendos tesoros escondidos. Para ello nuestros monitores nos pertrecharon con mapas, brújulas y todo el soporte necesario para encontrarlos.
Después de un almuerzo, deseado por todos, nos dirigimos a un espectacular rocódromo situado en las inmediaciones. Escalamos y desde arriba nos lanzamos en tirolina. Según decían, de 8 metros ¡Alucinante sensación!... repetimos, ¡claro!
Cuando terminamos la merienda, nos relajamos en la cocina y entre todos elaboramos un brownie que degustamos el domingo en el desayuno. ¡Formidable trabajo en equipo!
Luego llego el momento de ducha, cena y terminamos la velada con un concurso superinteresante de preguntas y respuestas, en el que demostraron su capacidad de razonar y sentido de grupo.
Llegada la medianoche nos retiramos a dormir y tras una importante algarabía llegó la calma.
Empezamos la mañana del domingo muy temprano, a las 7.30 los más madrugadores. Después de recoger todo y con el lema “lo que viene en la maleta, vuelve en la maleta”, nos fuimos a desayunar y pasamos la mañana practicando el deporte que hizo famoso Guillermo Tell (pero sin manzana). Luego,  dimos de comer a los caballos, ovejas, gallinas …¡nos encantó!
Después de comer, visitamos A Fervenza…en autobús, el tiempo no estaba para caminatas. ¡Espectaculares vistas desde el mirador!!!
Llegamos de vuelta al cole antes de la hora prevista muy cansados y con ganas de dormir.

Comentarios

  1. VEMOS QUE LO PASASTEIS GENIAL.GRACIAS POR HACER DISFRUTAR DE ESTE DIA A LOS NIÑOS. GUARDAMOS LAS FOTOS PARA LA POSTERIDAD. UN FUERTE ABRAZO.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias a los miembros del APA que acompañaron a los niños a la excursión.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares