Concurso Postal de Navidad 2009


Como años pasados, la APA organiza el concurso de la Postal de Navidad en el Colegio con la participación de todos los niños y la colaboración de sus profesores.
Este año el jurado compuesto por miembros del centro y de la propia APA, lo han tenido realmente difícil para elegir el trabajo ganador de cada uno de los cursos y el premio especial que se convertirá en la Postal Navideña que nuestra organización utilizará para felicitar estas fiestas a todas las familias que integran nuestra comunidad escolar.

El fallo del jurado ha sido el siguiente:
(seleccione cada dibujo para verlo ampliado)
  • Premio Postal de Navidad 2009
PRIMER PREMIO: Alba León Álvarez (6ºD)
"Querida Alba,
Con tu trabajo nos has proporcionado una visión de la Navidad llena de alegría. Además, has sabido incorporar de un modo muy original la Torre de Hércules, que este año celebra su reconocimiento como Patrimonio de la Humanidad. Por todo ello, tu diseño lucirá en la postal que el Colegio y la APA enviaremos a todas las familias para felicitar las fiestas navideñas de este año 2009."

  • Premios Primaria
PREMIO 6º ED. PRIMARIA: Ana Mª Sánchez Tembleque Rial (6ºD)
“Querida Ana,
Tu dibujo ha encantado al jurado por haber representado un Nacimiento con infinidad de escenas llenas de increíbles detalles.”

PREMIO 5º ED. PRIMARIA: Martín Sánchez Vázquez (5ºB)
“Querido Martín,Tu dibujo se ha ganado las simpatías del jurado por su originalidad al representar un Nacimiento del futuro, con detalles tan graciosos como la travesía de los Reyes Magos en nave espacial ante un marciano enfadado, o la representación del arcángel Gabriel con casco a lomos de la estrella de Belén".


PREMIO 4º ED. PRIMARIA: Alberto Gomezalas Palencia (4ºD)
“Querido Alberto,
El jurado ha seleccionado tu dibujo por la idea que has tenido de representar una versión actualizada del Nacimiento en el seno de un hogar moderno con ventanas y al calor de una gran chimenea.”

PREMIO 3º ED. PRIMARIA: Sara Campo Rodríguez (3ºD)
“Querida Sara,
Tu dibujo ha destacado sobre los trabajos del resto de tus compañeros por su colorido, su pulcritud y el detalle con el que dibujaste el pueblo al pie de las montañas.”

PREMIO 2º ED. PRIMARIA: Pablo López Martínez (2ºB)

“Querido Pablo,

Tu dibujo ha llamado la atención del jurado por la capacidad que has tenido para plasmar con perspectiva a los Reyes Magos en un primer plano acercándose al portal de Belén que se intuye a lo lejos.”PREMIO 2º ED. PRIMARIA: Pablo López Martínez (2ºB)

PREMIO 1º ED. PRIMARIA: Claudia Maceiras Balado (1ºA)

“Querida Claudia,

Tu dibujo ha destacado sobre los trabajos del resto de tus compañeros por su portal de Belén, iluminado por el fuego de una hoguera bajo un manto de estrellas, y por representar tan bien la alegría de los Reyes Magos al encontrarse con Jesús.”

  • Premios Infantil
PREMIO 3º ED. INFANTIL: Alejandro Prego Méndez (3ºD)
“Querido Alex,
El jurado ha decidido escoger tu dibujo por la forma en que has representado el Nacimiento: lleno de amor, sonrisas y color.”


PREMIO 2º ED. INFANTIL: Irene Martínez Ferro (2ºC)

“Querida Irene,
Tu dibujo ha destacado sobre los trabajos del resto de tus compañeros por haber sabido plasmar la alegría de celebrar en familia estas fechas tan especiales.”

PREMIO 1º ED. INFANTIL: Candela Rama González (1ºB)

“Querida Candela,
Tu dibujo ha sorprendido al jurado por tu capacidad -con sólo 3 añitos- para representar de un modo tan claro el Nacimiento de Jesús.”

¡¡ Gracias por vuestra participación y colaboración!!

Comentarios

  1. Me encanta que vayais diciendo a cada niño por qué os ha gustado su dibujo. La calidad y creatividad de todos ellos es impresionante. Enhorabuena.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares