Excursión a la granja Kiriko de 3º y 4º de EP

Los niños de 3 y 4 de primaria salieron muy tempranito el sábado por la mañana con mucha emoción. Tras dos horas de viaje llegaron a la granja Escuela Kiriko, donde Jota y el resto de monitores los acogieron con los brazos abiertos.

Después de situarse en las habitaciones y escoger la respectiva litera, se dividieron en grupos para empezar con las actividades: tiro con arco, carrera de orientación, paseo por el bosque buscando huellas y vista a los animales (cerdos, gallinas, cabras, caballos, burros, ocas, etc.)

El sol fue su aliado y a pesar de estar en noviembre pudieron disfrutar de un día maravilloso de buen tiempo. Los grupos se fueron rotando en las diferentes actividades y siguieron divirtiéndose. Obedecían al grito de guerra de Jota de «¿quién vive en la piña debajo del mar?»

Obviamente también hubo momento para cargar pilas y comer todos juntos. Tras el aseo y las duchas, el primer día terminó con una fantástica velada en la que entre chuches y música se lo pasaron genial.

Costó dormirse porque había muchas ganas de fiesta, pero como el día había sido muy intenso y emocionante al final el sueño venció.

La mañana siguiente empezó muy temprano por el entusiasmo de despertarse entre amigos. Tras el desayuno comenzaron de nuevo los talleres y actividades.

Ya se notaba cierto cansancio pero siguieron jugando, haciendo marcapáginas, preparando las huellas de animales etc.

Y llegó el momento de la despedida. Bajo una intensa lluvia, con tristeza dijeron adiós a sus monitores desde el bus. Pensaban ya en cuándo volverían a vivir una experiencia tan inolvidable como esa!


 

Comentarios

Entradas populares