XXVII FIESTA DE LA FAMILIA

El 2022 fue año de retos, recuperando paulatinamente las actividades previas a la pandemia y, entre ellas, nuestra famosa fiesta de la Familia, ya en la XXVII edición.

Con un pronóstico de lluvia al 100% para el domingo 20 de junio nos encontramos en la disyuntiva de cancelar la fiesta o buscar un plan B. 

La primera opción ni se planteó… volver a celebrar nuestro Día de la Familia era nuestra prioridad, así que gracias a la gestión de Axiña, que colabora tradicionalmente con el ANPA en esta actividad, localizamos un emplazamiento seguro y a cubierto.

La lluvia no aguó la fiesta, todo lo contrario, desde primera hora llegaron nuestras pequeñas y pequeños con sus familias y fueron caldeando el ambiente al máximo. 

Hinchables, toro mecánico, talleres diversos y juegos tradicionales, tiro con arco...la fiesta estaba asegurada y no faltaba de nada. 

Después de la comida llegó el turno de nuestra rifa, cuya recaudación íntegra se destina a favor del Banco de Alimentos y que también esta edición fue un éxito. Contábamos con más de 80 regalos gracias a las numerosas empresas colaboradoras que contribuyen con su granito de arena a este proyecto solidario del ANPA. Las caritas de las ganadoras y ganadores lo decían todo.

La cantante Sandra Calderón nos deleitó con un gran concierto durante buena parte la tarde, desde aquí queremos felicitarla por su excelente actuación y agradecerle su participación.

Mientras, los juegos seguían.  ¡Son incansables! 

Finalmente, llegó el gran colofón de la fiesta, solo para los más valientes, sin miedo al frío y aprovechando que la lluvia había parado, pudieron disfrutar de la fiesta de la espuma.

Esperamos que la jornada haya sido tan agradable para todas y todos los asistentes como para nosotros y os agradecemos la confianza que depositáis año tras año en el ANPA compartiendo vuestro tiempo de ocio en familia y tejer los lazos que conforman esta gran comunidad educativa.

Comentarios

Entradas populares