CONCURSO LITERARIO: "ME GUSTARÍA VIAJAR A…/GUSTARÍAME VIAXAR A"

 


El lunes 31 de mayo, coincidiendo con las fiestas colegiales, y como viene siendo habitual desde hace unos años, tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Literario; aunque este año tuvo que ser de una forma diferente, y los premios se han entregado sin público, a pesar de que las ganadoras merecían una gran merecida ovación.


El concurso literario está organizado por el APA, y cuenta con la inestimable colaboración y apoyo de todos los profesores y del propio Centro.

Este año que nos hemos visto envueltos por diferentes problemas y problemáticas debido a la pandemia que estamos viviendo, pensamos que los niños debían dejar volar su imaginación y viajar a lugares alejados de la realidad que nos rodea. De ahí que el tema escogido para este año fuese “ME GUSTARÍA VIAJAR A…/ GUSTARÍAME VIAXAR A…”. 

La imaginación de los niños y niñas del colegio nos ha dejado sorprendidos. Muy bien por todos los alumnos.

Queremos felicitar, no sólo a los ganadores, sino a todos los participantes; y agradecer la ayuda prestada por el profesorado.

Os dejamos los relatos ganadores junto a una pequeña entrevista y una foto de los ganadores para conocerlos un poco mejor.

También están disponibles las fotos de la entrega de premios.



Jimena Becerra Calviño
3ºEP
Blanca Suarez Mata
4ºEP
RelatoRelato
Entrevista
Entrevista

Lía Noya Fernández
5ºEP
Sabela Fuentes Dopico
 6ºEP
RelatoRelato
Entrevista
Entrevista

Comentarios

Entradas populares