Escuela de Padres - Mindfulness en Familia

Cuánto domina el reloj nuestras vidas? ¿Por qué siempre estamos pendiente del fututo o del pasado en lugar de disfrutar y vivir el presente? ¿Tienes la sensación que la vida va muy deprisa? El ajetreo diario que nos impone nuestro tipo de vida, hace que muchas veces apenas percibamos el presente, el aquí y ahora y nos perdamos en preocupaciones sobre el futuro.

El mindfulness es una técnica que nos ayuda a ser conscientes del presente, del momento en que vivimos, a parar un poco el torbellino de nuestra cabeza. Nuestros hijos e hijas también necesitan valorar el presente, la calma y con conciencia del aquí y ahora.

Por ello, desde el APA hemos organizado una charla con JuanMa de Alarcón titulada “Mindfulness en familia” para el día 11 de mayo a las 19 horas.

 


Os invitamos a participar en esta iniciativa en la que estamos seguros qué aprenderemos un montón de cosas interesantes que nos ayudarán tanto a nosotros como a nuestros hijos. Aquí tienes el formulario para inscribirse. OS ESPERAMOS!


Asistid a la conferencia con un lacasito, bombón, chocolatina o galleta pequeñita.

Comentarios

Entradas populares