Escuela de Padres - El reto de educar en tiempos de COVID-19

Escuela de Padres  

El reto de educar en tiempos de COVID-19


En esta ocasión nos ponemos en contacto con todos vosotros para proponeros una cita el día 9 de marzo, con la Licenciada en Psicología, Diplomada en Estudios Avanzados en Desarrollo, Educación, Familia e Intervención, Co-fundadora de Latento Altas Capacidades S.L., Miriam Fernández Barreiros.

Desde el APA le hemos solicitado que nos aporte un punto de luz en la somatización que están experimentado nuestros hijo/as en esta nueva normalidad, cómo detectarlo y cómo hacerle frente.

La conferencia LATENTO INSPIRA online " El reto de educar en tiempos de COVID-19” tendrá lugar el próximo martes día 9 de marzo de 19:30 a 21:00 horas (DURACIÓN 90 MINUTOS) y se realizará de forma telemática.

 

Los cambios generados por la situación sanitaria actual, han desencadenado transformaciones en todos los contextos en los que nos desarrollamos en nuestro día a día provocando un fuerte impacto en los perfiles emocional y motivacional no sólo de los adultos sino también de los niños y adolescentes. Por ello, en esta charla, abordaremos con profundidad cuáles han sido esas transformaciones y cómo enfrentarnos a ellas para afrontar el reto de educar en el actual marco en el que nos encontramos.

 

Para recibir el enlace a la conferencia es necesario cubrir el siguiente formulario (sólo socios del APA):

https://forms.gle/T63nKeRHAxUC1Cwt7

Dado que las plazas son limitadas, las inscripciones se atenderán por orden de realización.

Esperamos que sea de vuestro agrado.










Comentarios

Entradas populares