Participación del APA

 Comunicaciones familias:

Como viene siendo habitual, el APA participó en el último Consello escolar del centro que se celebró el 29 de septiembre. En dicho Consello se dió el visto bueno a la Programación General Anual del centro y se propuso el día de libre elección del colegio. Además la representante del APA trasladó una serie de opiniones y consultas que sus asociados les han hecho llegar. En este sentido comunicó las peticiones recibidas de sus asociados tanto en contra como a favor de la jornada única.

Por otra parte, en este intenso inicio del curso escolar, a principios de mes el APA quiso conocer de cerca las medidas que el centro había tomado para favorecer la seguridad de nuestros hijos. Por ello, dos miembros del APA realizaron una visita junto con la Directora el 11 de septiembre. Durante dicha visita se les explicó que además de cumplir las medidas de las autoridades educativas, el centro ha desarrollado una serie de actuaciones que mejoran las recogidas en el protocolo. El colegio explicará algunas de estas medidas adoptadas en los próximos días. Aprovechamos esta ocasión para transmitirles algunas sugerencias y compartir nuestra opinión.

Como parte de la comunidad educativa creemos que es nuestro deber aportar sugerencias e ideas al colegio, siempre en un tono constructivo. Así lo seguiremos haciendo, en representación de nuestros asociados.

Comentarios

Entradas populares