EXCURSIÓN DE SEXTO EP A GALIPARK: RESUMEN

6 años excursionando con ellos,
...pendientes de sus intolerancias al gluten, a la lactosa, al huevo, al kiwi, a los frutos secos, a eso que se mueve entre la lechuga, a mantenerse sentados para comer, a recoger sus cosas o a ponerse el cinturón del autobús.
...montando puntos de objetos perdidos con una variedad de existencias que ya le gustaría a los grandes centros comerciales...y, milagrosamente, colocando todo el stock al final del día.
...dispensando paracetamol, ibuprofeno, arnidol, manzanillas, tiritas, mimos y algún que otro placebo sin más licencia que la del sentido común.
...mediando diplomáticamente en conflictos aparentemente fáciles de resolver pero con más tensión que en la franja de Gaza.
...escuchando cotilleos, coqueteos amorosos, canciones versionadas que harían llorar de la risa a la Madre Cándida...o no...pero lo que pasa en el bus del APA, se queda en el bus del APA.
...exigiendo vehículos con todos los cinturones operativos, sabiendo de antemano que los de los acompañantes no duran puestos más de 10 minutos en todo el viaje.
...montando guardias  nocturnas.
...entrenando caras de enfado para que no se nos note que por dentro nos morimos de la risa con sus trastadas.
...ayudando a buscar de todo (que para eso somos madres entrenadas)...y cuando decimos de todo, es DE TODO...hasta dientes de leche caídos!
...siendo testigo de sus increíbles cambios, a nivel físico, de comportamiento, de relaciones, de madurez.
...viviendo momentos realmente divertidos y otros entrañables.
...disfrutando de la capacidad que tienen para asombrarnos en determinadas situaciones.
...cronometrando en cuánto está el récord hasta el primer "¿Cuándo llegamos?"
...descubriendo al día siguiente agujetas en partes de nuestra anatomía que no sabíamos ni que existían.
...escuchando la inevitable aclaración de "no son profes, son madres" sin tener muy claro en qué posición nos deja la diferencia.


La del domingo fue una gran excursión de despedida. Nos acompañó el tiempo, lo dimos todo en las actividades y lo pasamos francamente bien. Aquí os dejamos algunas fotos.
Nos dais muchas veces las gracias por acompañarlos cuando en realidad somos nosotras las que estamos agradecidas por confiarnos vuestro tesoro más preciado. Ciertamente, es una gran responsabilidad pero nos habéis dado la oportunidad durante estos años de crecer con ellos, aprender de estas experiencias y conocerlos un poquito mejor. Hemos tratado de hacerlo lo mejor posible pero os pedimos disculpas si en algún momento nos equivocamos o tomamos decisiones que no os parecieron acertadas.
Gracias a vosotros y gracias, sobre todo, a vuestros niños. Son estupendos.
¡¡¡Os queremos chic@s!!!
Marisol y Eva.

Comentarios

Entradas populares