EXCURSIÓN DE 5º EP A CABEZA DE MANZANEDA: RESUMEN

Los días 13 y 14 de mayo, sesenta y cuatro niños y niñas de 5º de Educación Primaria nos fuimos de excursión al Complejo Oca - Actividades, en Manzaneda.

Este Complejo es un lugar magnífico para disfrutar de actividades al aire libre en un entorno natural espectacular, lo que facilitó que el viaje fuera muy ameno y con experiencias que no contábamos. 

Al llegar nos asignaron las habitaciones y fuimos a comer. A continuación, formamos los grupos y comenzamos las actividades (equitación, tiro con arco, karts y parque multiaventura), algunas de las cuales no habíamos realizado nunca

Fue una tarde apasionante a la que le unimos un relajante baño en la piscina cubierta del Complejo y, a continuación, una merecida cena. 

Antes de acostarnos nos lo pasamos fenomenal en la discoteca con nuestros bailes, volteretas y piruetas. 

Al día siguiente continuamos con el resto de actividades; incluso hubo un hueco para que los más futboleros pudieran pasar un buen rato echando un partidillo.

Ya a media tarde, cansados pero muy felices, abandonamos las instalaciones para volver a casa. 

Agradecemos a todos los niños su buen comportamiento y el ambiente de compañerismo que presidió en toda la excursión y que nos permitió disfrutar de un inolvidable fin de semana.


Estefanía, Rosa, Guillermo y Juan

Comentarios

Entradas populares