CONVOCATORIA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Estimadas familias:

Nos ponemos en contacto con vosotros para convocaros a todos los partícipes del Fondo de Escolaridad a la ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA que se celebrará en el Salón de Actos del Colegio el día 22 de Junio de 2017 a las 19,00 h en primera convocatoria y 19,30 h en segunda, y cuyo único punto del orden del día es la APROBACIÓN DEL NUEVO REGLAMENTO DEL FONDO DE ESCOLARIDAD.

Entre las modificaciones más significativas que incluye el nuevo Reglamento está el cambio de las prestaciones económicas ofrecidas, quedando cubiertos los gastos de escolaridad, transporte y comedor de los alumnos acogidos.

Además, se abre la posibilidad a las familias de adherirse al Fondo de Escolaridad con posterioridad a iniciar los estudios sus hijos en los colegios Hijas de Jesús o Maristas Cristo Rey, siempre y cuando cumplan una serie de requisitos.

A continuación dejamos a vuestra disposición el texto correspondiente al nuevo Reglamento del Fondo de Escolaridad, así como la convocatoria con el cupón de delegación de voto, recordándoos que cada familia tiene un voto, con la posibilidad además de asistir con una única delegación de voto.



Esperamos contar con vuestra asistencia.

Comentarios

Entradas populares