SALIDA EN FAMILIA: PATINAJE SOBRE HIELO

Queridas familias:

Se acercan unas fechas entrañables y, para ir calentando motores, queremos proponeros una salida en familia muy divertida, como es pasar un rato todos juntos PATINANDO SOBRE HIELO. Para ello hemos reservado la pista de hielo de Marineda el próximo sábado 17 de diciembre a las 17:00h.

El precio de la actividad es de 4€ para asociados y 7€ para no asociados e incluye:

acceso a la pista de hielo
alquiler de los patines
regalo de VALE DESCUENTO 2x1  para la próxima visita a la pista.

Recordad que el uso de guantes es obligatorio para el acceso a la pista.

Cuando finalicemos la actividad, y para reponer fuerzas, invitaremos a los peques de la casa a un chocolate con churros.


Para inscribiros solo tenéis que cubrir este FORMULARIO e ingresar el importe de la actividad en la cuenta corriente abierta en La Caixa con el ES06 2100 6359 5202 0006 0340.

El plazo de inscripción finaliza el martes 13 de Diciembre o una vez se agoten el número de entradas que son 80, y se asignarán por riguroso orden según la fecha de ingreso.

El punto de encuentro será en la propia pista de Marineda a las 16:30 h para poder organizarnos y empezar la actividad a las 17 h.


Por último, os invitamos a participar ya que es una oportunidad estupenda para poder hacer una salida en grupo con vuestros hijos, sus amigos y otros padres y madres.


Os esperamos!!

Comentarios

  1. Me da error en el código iban está bien el número de cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Patri: La cuenta es correcta. Hemos estado revisando los dígitos y son los correctos. Intenta de nuevo hacer el ingreso y, si aún así tuvieras algún problema, no dudes en comunicárnoslo.
      Muchas gracias

      Eliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares