XXII FIESTA DE LA FAMILIA (A LA SEGUNDA VA LA VENCIDA)

Queridas familias: 

Por fin ha llegado el día; lo bueno se hace esperar y este año más. 

Poneros en forma porque tenemos preparadas para el 21 de Junio, en el Albergue de la Merced, en Santa Cruz - Oleiros, un montón de actividades para todas las edades, desde los más pequeños hasta los mayores: tiro con arco, talleres, concurso de tapas y tartas, hinchables, sorteo de regalos, partidos de brillé de padres y madres contra hijos, fiesta de la espuma,…Acordaros de llevar calzado apropiado y ropa de repuesto.





Para la COMIDA CAMPESTRE pondremos una carpa y algunas mesas con sillas pero es recomendable llevar sombrillas y mantas por si hace sol y no hay espacio para todos bajo la carpa o en las mesas. Cada familia deberá llevar su comida, después de comer repartiremos entre todos los comensales la tradicional larpeira. Este año también tendremos un chiringuito con el que los niños de 5º podrán recaudar fondos para su excursión de 6º del próximo curso. 

Desde el APA pensamos que en un día de fiesta y convivencia como éste también puede haber un sitio para la solidaridad, a través de la Rifa Solidaria. Los fondos recaudados se destinarán a la compra de alimentos para el Banco de Alimentos Rías Altas de esta ciudad. 

Que no os dé miedo participar en el CONCURSO DE TAPAS Y TARTAS. Tenemos un jurado de muy buen diente y más que dispuesto a dejarse sorprender por vuestras creaciones. Las tapas y tartas deberán presentarse en el horario fijado en el programa para ser expuestas antes de su degustación por parte del jurado.

Juegos, deportes, concursos, sorteo, comida al aire libre… ¿qué más se puede pedir? Pues muy sencillo, un rayito de sol

Contamos con todos vosotros para pasar un bonito día de convivencia con nuestros hijos, amigos, profesores y demás miembros de nuestra comunidad educativa.

A continuación os dejamos el programa de actividades:


































OS ESPERAMOS

Comentarios

Entradas populares