RESUMEN DE LA XXII FIESTA CAMPESTRE DE LA FAMILIA

Este domingo celebramos en compañía de nuestros hijos y amigos la XXII FIESTA CAMPESTRE DE LA FAMILIA

Tras abrir las puertas a las 11,00 de la mañana ¡comenzó la función!

Tuvimos un invitado de honor, el Padre Rodrigo, quien ofició la eucaristía, dejándonos un grato recuerdo de su visita.

A continuación comenzaron los juegos tradicionales, multideporte y, como siempre, el emocionante partido de brillé padres contra hijos, en el que nuestros pequeños mostraron sus grandes habilidades al ganar este año.

Entretanto, el jurado del concurso de tapas y tartas, formado por miembros de la Junta, padres y profesorado, tenían la complicada misión de deliberar y decidir los ganadores de esta edición.


Comimos, degustamos las larpeiras y comenzamos con la entrega de los premios del Concurso de Tapas y Tartas y con el sorteo de regalos. Muchas eran las cosas a sortear y muchos también los afortunados; claro está, algunos más que otros...

Por la tarde se sucedieron las atracciones con las que más disfrutaron los niños (hinchables, toro mecánico, zumba,...) y algún que otro osado padre que no se pudo resistir a la tentación de intentar domar a la "fiera" sin conseguirlo.

Para terminar, la fiesta de la espuma, que sirvió para  que los niños se refrescaran y relajaran después de este día de calor lleno de emociones.

Muchas gracias a todos por haber asistido. Esperamos poder contar con vosotros y con muchos más en la próxima edición.

Comentarios

Entradas populares