EXCURSIÓN 4º Y 5º EP - CASA DA TERRA

La Asociación de Padres nos vamos de excursión con los niños y niñas de 4º y 5º de Educación Primaria a CASA DA TERRA, en la provincia de Lugo. Fue una de las primeras granja - escuela en Galicia. Se encuentra en un pequeño pueblo de la provincia de Lugo, Antas de Ulla, rodeada de praderas y bosques, en la ribera del río Ulla.

Antas de Ulla, considerado el Centro Geográfico de Galicia, pertenece a la Comarca da Ulloa, una zona de gran interés turístico por la que pasa el Camino de Santiago.
 
Ofrecen programas orientados a niños de Primaria basados en la Educación Ambiental.

Todo el centro está solarizado, funcionando con energías alternativas (placas solares) resultando una experiencia muy enriquecedora tanto para niños como para los adultos.

Hemos elegido las actividades más divertidas y entretenidas y esperamos pasarlo muy bien,  compartiendo y disfrutando el fin de semana del 14 y 15 de marzo en un entorno diferente al habitual.

No os olvidéis que el plazo para formalizar la inscripción finaliza el día 27 de febrero.

¡¡¡La aventura está a punto de comenzar!!!


Comentarios

  1. Los niños han llegado felices y agotados. Como siempre, mi público agradecimiento a todos los integrantes y colaboradores del apa, por una organización que seguro ha requerido mucho trabajo y dedicación. Especialmente agradecer a los acompañantes, que de forma totalmente desinteresada, les han dedicado a nuestros hijos su tiempo de descanso, que es el más valioso que tenemos. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chema, para nosotros es un orgullo poder contar cada vez con más aventureros que asisten a nuestras excursiones con la intención de para pasarlo bien en compañía de sus compañeros y amigos. Todas estas excursiones las preparamos con mucha ilusión y las orientamos para que los niños aprendan de forma lúdica muchas cosas sobre la naturaleza. Muchas gracias por tu apoyo. Un fuerte abrazo

      Eliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares