ESCUELA DE PADRES - TALLERES DESCUBRIENDO DISCIPLINA POSITIVA

Queridos padres:

Tras la charla de presentación, y debido a la gran acogida recibida, estamos encantados de presentaros los TALLERES “DESCUBRIENDO DISCIPLINA POSITIVA”, que  os dotarán de las herramientas esenciales sobre esta estupenda metodología educativa. 

En ellos aprenderéis, de forma práctica y divertida:
a entender mejor el comportamiento de los niños, 
a saber qué hay detrás de la mala conducta de vuestros hijos,
a no pasar del abrazo al grito y del grito al abrazo constantemente,
a tener más autocontrol y paciencia con ellos,
a saber cuidaros y cuidarles,

y, todo ello, adquiriendo las herramientas necesarias donde, con Cariño y Firmeza al mismo tiempo, ayudamos a nuestros hijos a tener habilidades para la vida donde se respeten a sí mismos pero también respeten a los demás.

Son 3 talleres de 2 horas cada uno.  Esta es la forma tradicional en la cual se difunden las herramientas basadas en la Disciplina Positiva desde hace más de 30 años. 

En cada taller se ve un principio y se trabaja en él de forma profunda a través de ejercicios, un marco teórico y la retroalimentación y reflexiones tanto a nivel personal como grupal. Es realmente una experiencia maravillosa porque el grupo va creciendo en habilidades y las mejorías en el hogar y sus beneficios en los niños se palpan de semana en semana.

Son talleres muy enriquecedores para todos.

CONTENIDO DE LOS TALLERES: 

AGENDA TALLER DESCUBRIENDO DISCIPLINA POSITIVA
SESIÓN 1 
Conociéndonos

Bases de la Disciplina Positiva. Principios. ¿Qué queremos para nuestros hijos/alumnos? Amable y Firme. Estilos de padres y maestros
SESIÓN 2 
Respeto Mutuo

El cerebro del Niño. Auto-control. Auto-cuidado. Entender el mal comportamiento del niño
SESIÓN 3 
Ganarse a los niños. Armonía y motivación

Cómo motivar, alentar. Castigos, consecuencias y soluciones. Reuniones de familia y de clase. Hermanos y peleas

PRECIO: 20,00 € los 3 talleres por familia asociada (tanto si viene un padre o los dos). 30,00 € familias no asociadas. El pago habrá de hacerse efectivo mediante ingreso en la cuenta corriente abierta en la entidad La Caixa, con el núm. ES07 2100 5876 2602 0003 1911.

HORARIO: Los talleres se llevarán a cabo de 15:00 a 16:45 los martes 3, 10 y 17 de marzo de 2015.

Las plazas son limitadas, por lo que se asignarán por riguroso orden de inscripción.

PONENTES:
Bibiana Infante Cano: Psicóloga (Directora de SUPERA Psicólogos) y Certificada como Educadora de Padres y Maestros en Disciplina Positiva por la Positive Discipline Association. Miembro de Disciplina Positiva España. Fundadora de EDUCANDO CON DISCIPLINA POSITIVA.
Maria Soto Alvarez de Sotomayor: Logopeda, Educadora de Padres en Disciplina Positiva certificada por la Positive Discipline Association. Fundadora de Educa Bonito.



Comentarios

Entradas populares