MAGOSTO 2014



Queridas familias, muchos habréis acertado con el significado de la castaña que publicamos, a los que no, os indicamos que se trataba de la hermosa tradición del Magosto

Por lo que os emplazamos para que acudáis el próximo viernes 14 de noviembre de 18:15 a 20:30, en la parte superior del colegio, concretamente en el espacio del patio cubierto. Lo pasaremos GENIAL.

Como en anteriores ocasiones, quien quiera puede traer platos o postes caseros, para hacer una degustación de recetas, lo ideal es que lleven un ingrediente propio de este tiempo de MAGOSTO, aunque no es requisito imprescindible. 

Ese día, los padres y los abuelos, vamos a jugar con nuestros hijos y nietos a los juegos populares de siempre. Los zancos, el juego de la rana, sacos, el juego de la llave...  en definitiva, venid preparados porque vamos a disfrutar de una tarde inolvidable.
Recordad, para poder organizarnos correctamente y tener presente el número de asistentes, necesitamos que cubráis el siguiente formulario. PULSAR AQUI PARA APUNTAROS

Comentarios

Entradas populares