EXCURSIÓN DE 3º EP - FERVENZA DO TOXA


Queridas familias:

El día 18 de Octubre nos vamos de excursión con los niños de 3º de Educación Primaria a la Granja Escuela de Fervenza do Toxa. Se han hecho mayores y será su primer fin de semana de aventura fuera de casa en compañía de sus amigos, disfrutando de muchas actividades al aire libre.

La Granja Escuela está situada en un enclave magnífico, con amplias instalaciones entre las que destacan el establo, invernadero, huerta y un frondoso y amplio bosque autóctono.

El equipo recomendado que deben llevar todos los aventureros será: saco de dormir, sudadera, pijama, bolsa de aseo, toalla y chanclas de ducha, ropa cómoda, chubasquero, calzado de senderismo o similar; si llueve, las botas de goma  es lo mejor y más práctico.

No se pueden llevar aparatos electrónicos, cámaras de fotos y “chuches” ya que no lo permiten en la granja escuela.

Saldremos del Colegio el día 18 a las 09,00 h, teniendo previsto el regreso el domingo 19 a las 19,00 h.

Serán unos días estupendos para practicar toda clase de actividades, permaneciendo en contacto con los anímales de las granja, así como nos iniciaremos en deportes de aventura como tirolina, escalada o tiro con arco; no faltarán los juegos populares, ni las técnicas de orientación en la naturaleza.

Para más información podéis consultar en www.granxaescola.com


¡¡ANIMAD A VUESTROS HIJOS A PARTICIPAR!!

Comentarios

Entradas populares