FIESTA DE LA FAMILIA APAS JESUITINAS - MARISTAS




FIESTA DE LA FAMILIA APAS JESUITINAS - MARISTAS


Este año tiramos la casa por la ventana y creemos que hemos organizado una magnífica fiesta. La celebración reúne muchas de las actividades que ya se venían realizando, pero incluimos una oferta muy atractiva para los adolescentes del Colegio Maristas y también para los padres y madres.




HEMOS REVERSADO EL DÍA 15 DE ESTE MES, DOMINGO, EN IÑÁS/OLEIROS (RÚA CASTRO DE IÑÁS), EN UNA MAGNÍFICA FINCA QUE LA GRANDE OBRA DE ATOCHA TIENE MUY CERCA DE DECATLHÓN.

Es una fiesta campestre, la finca, que es muy extensa, tiene hermosos árboles y todos comeremos bajo su sombra, (por lo que no pondremos carpa). Cada uno llevará su comida. Se pueden llevar mesas y sillas o comer sobre una toalla directamente en el suelo.
Teniendo en cuenta que no hay mucho sitio donde aparcar, lo que recomendamos es que subáis con los coches al “personal menudo” y las bolsas y, a continuación, podéis dejar el coche en el aparcamiento de Decatlón. Desde allí tendremos un microbús lanzadera para que podáis subir. Funcionará de 11 a 14 horas ininterrumpidamente, y desde las 18:30 a 20:30 realizará el camino de la fiesta al aparcamiento de Decatlón.

Hay concurso de tapas y tartas. Para participar hay que entregarlas entre las 11 y 13h.
Si llueve tendremos que suspender la fiesta, ya que por las características de la finca no es posible realizarla con condiciones climatológicas adversas, avisaríamos el jueves 12.

Una vez más os invitamos a participar, es bonito pasar todos un día en familia no sólo con nuestros hijos e hijas sino con las familias de sus amigos y con el profesorado de los dos centros.

Además este año, entre muchas otras sorpresas, contaremos con la colaboración de una pulpería para prepararnos un suculento manjar, de este gran conocido de la gastronomía gallega.

Nos Vemos!

Comentarios

Entradas populares