TODOS SUMANDO...EMOCIÓN Y AVENTURA

Queridas familias, no hagáis planes para el sábado, 14 de diciembre. Os proponemos una tarde solidaria de cine y palomitas para despedir este primer trimestre de curso. Disfrutaremos CON OTROS de la emoción y la magia de la gran pantalla. 
Contamos con que estrenen ese fin de semana la película "Free Birds" (¡Vaya pavos!) y la iríamos a ver a los cines Yelmo de Los Rosales. La hora exacta de la sesión la confirmaremos unos días antes, pero será en torno a las 18h.
Los que estéis interesados en participar en esta nueva actividad de ocio integrador debéis apuntaros en el siguiente FORMULARIO y realizar el ingreso correspondiente en la cuenta de la APA (2100-5876-26-0200031911) antes del día 10.
El coste de la actividad es de 5€ por persona e incluye cine en familia, palomitas y la sonrisa de todos los niños de Equus Zebra que no pueden ir habitualmente al cine...¿os lo váis a perder?

Comentarios

  1. Me encanta esta actividad. Ojalá podamos ir. Si finalmente este película de los pavos no se estrena seguro que la nueva de Disney Frozen está muy bien. es una alternativa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares