TODOS SUMANDO...PLENOS!!

Las salidas en familia son una oportunidad estupenda para disfrutar todos juntos con nuestros hijos.
Este año hemos querido darle un valor añadido a esas actividades que veníamos realizando de forma puntual y para ello la APA ha firmado un acuerdo de colaboración con EQUUS ZEBRA. Esta asociación, que trabaja en nuestra ciudad con colectivos de inmigrantes y personas con riesgo de exclusión social, tiene un especial interés en favorecer a la infancia a través de su proyecto "El Agra Integra".
El objetivo del convenio, al que hemos llamado "TODOS SUMANDO..." es crear y ofertar actividades de ocio integrador y participativo entre las familias de nuestra comunidad educativa y los niños del proyecto "El Agra Integra" cuyas edades coinciden con las de nuestros hijos.
Creemos que la experiencia va a resultar muy interesante y enriquecedora para todos, por lo que os animamos a participar.
La primera salida que hemos programado para este curso es a la bolera de Santa Cristina. Será el sábado, 23 de noviembre, en horario de 12 a 14h, aproximadamente. El coste de la actividad es de 6€ por participante e incluye 2 partidas, alquiler de zapatillas y una consumición. Con cada entrada se colaborará para poder invitar a los niños de Equus Zebra.
Debéis anotaros en el siguiente FORMULARIO y abonar el coste de la actividad en la cuenta de la APA (2100-5876-26-0200031911) indicando en el concepto los dos apellidos de vuestros hijos, que es la forma que tenemos de identificar a cada familia del centro. Tenéis de plazo hasta el martes, 19 de noviembre o hasta agotar las plazas disponibles ya que la capacidad de la bolera nos obliga a poner un número limitado de participantes para que las partidas sean fluidas y amenas.

Jugamos y crecemos ...CON OTROS

Comentarios

Entradas populares