GESTIÓN SOLIDARIA DE LIBROS Y MERCADILLO SOLIDARIO DE UNIFORMES

Queridas familias:

Nos dirigimos nuevamente a vosotros para comunicaros que este jueves día 4 de Julio, de 16,30 h a 18,00 h, la sala de la APA permanecerá abierta para que todos aquellos que no hayáis podido recoger todavía los libros que os han sido asignados mediante el sistema de gestión solidaria de préstamo de libros, procedáis a la retirada de los mismos.
Asimismo, y debido al excedente de libros (en su mayor parte de 4º y 5º EP), producido como consecuencia de que diversas familias han donado libros con posterioridad a la finalización del plazo para su entrega, os informamos de que el mismo día y en el mismo horario estaremos a vuestra disposición para repartirlos entre todos aquellos que estéis interesados, lo hayáis solicitado previamente o no, y ello hasta agotar las existencias, teniendo en cuenta a efectos de preferencia únicamente la hora de llegada.

Por último, y a la vista de las peticiones que diversas familias nos habéis realizado, este curso iniciamos un MERCADILLO SOLIDARIO DE UNIFORMES (faldas, jerseys y chandals), el cual se llevará a cabo en dos fases:
1.- La donación de forma desinteresada a favor de la APA de los uniformes que se encuentren en buen estado.
2.- Una vez comprobados, la APA venderá cada prenda a las familias que puedan estar interesadas por un precio simbólico de 5,00 €, siendo destinado el dinero que con ello se obtenga a fines solidario, de los que os daremos debida cuenta a su finalización.
Para la donación de los uniformes hemos aprovechado también el día 4 a la misma hora y, para la adquisición, el siguiente jueves 11 de Julio de 16,30 a 18,00 h, en la sala de la APA.

Desde la APA os damos nuevamente las gracias a todos vosotros por participar en esta actividad solidaria.

JUNTA DIRECTIVA APA JESUITINAS

Comentarios

  1. ¿Tenéis algun libro disponible para los niños de 3 años que se incorporan al colegio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo se va a poder aprovechar material de niños de infantil? es material en el que trabajan a diario...

      Eliminar
  2. El sistema de préstamo de libros se ha aplicado de 3° de Primaria en adelante ya que hasta ese curso la mayor parte del material es fungible.

    ResponderEliminar
  3. Creo que sería buena idea dejar un pequeño remanente de uniformes a modo de "intercambio"... sobre todo para los mas peques...

    A veces cuando faltan 15 días o un mes para que acabe el cursos resulta que el uniforme ya les queda pequeño, pero no quieres comprar otro por si estiran en verano... estaría bien poder cambiar el pequeño por una talla mas solo para esos días, y que el entregado quedara disponible para quien lo necesitara.

    Lo mismo con roturas de últimos días... solo que al no haber cambio se podrían pagar tb los 5€ simbolicos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares