GESTIÓN SOLIDARIA DE LIBROS DE TEXTO USADOS

DEBIDO AL RETRASO QUE SE HA PRODUCIDO EN LA ENTREGA A LAS FAMILIAS DE LA CIRCULAR EN PAPEL SOBRE ESTA ACTIVIDAD, AMPLIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL JUEVES, DÍA 20 DE JUNIO.



Queridas familias, este proyecto surge con el objetivo de mejorar los servicios y el bienestar en el entorno educativo en el que se encuentran nuestros hijos en un momento de situación económica delicada para toda la sociedad. Por eso os pedimos vuestra colaboración y participación.
El proyecto se iniciaría con la donación voluntaria a esta asociación, por parte de las familias, de los libros de texto que estén en condiciones aceptables que sean válidos según la lista de libros para el curso 2013-2014 que podréis ver en el reverso de la circular (al final de la noticia).
IMPORTANTE: LA DONACIÓN DE LOS LIBROS DEBE SER SOLIDARIA, 
NO IMPLICA EL DERECHO A RECIBIR LIBROS
  1. A efectos de conocer el grado de participación y facilitar la organización de la actividad, necesitamos saber la relación de libros que entregaréis al final del curso, así como los que solicitáis (si es que solicitáis alguno). Para ello podéis cumplimentar el formulario on line o bien podéis descargar la circular y entregarla cubierta en portería antes del 14 de junio 20 de junio.
  2. En la semana del 17 al 21 de junio os enviaremos un e-mail indicándoos los libros que podréis recoger en su momento, siempre que la participación sea la anunciada.
  3. La entrega de libros en donación se realizará el último día de clase, 21 de junio. Se dejará en cada clase una bolsa con los libros a donar junto con el impreso de cesión/solicitud original cumplimentado.
  4. La entrega de libros “EN PRÉSTAMO” se realizará del 25 al 28 de junio en el horario que se notificará vía e-mail a las familias beneficiarias. Para los alumnos de 6º, podéis solicitar los libros de 1º ESO a nuestros compañeros de la APA de Maristas, en la página web apamaristascoruna.es.
Para cualquier duda que tengáis, podéis dirigiros a nuestra dirección de correo electrónico y os contestaremos lo antes posible.
ESTA INICIATIVA ES FRUTO DE VUESTRAS SUGERENCIAS Y PETICIONES PERO SU ÉXITO DEPENDE ENTERAMENTE DE VUESTRA PARTICIPACIÓN RESPONSABLE.

Comentarios

  1. Se podía hacer lo mismo con los uniformes ,que están en buenas condiciones de uso y quedan pequeños de talla .

    " HACER UN TRUEQUE CON LAS TALLAS "

    ResponderEliminar
  2. yo opino lo mismo, se podía hacer un ropero solidario con los uniformes que ya no te sirven, pero que siguen en buen estado. En ls tiempos que corren cualquier ahorro es bienvenido..

    ResponderEliminar
  3. Una gran iniciativa. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Y totalmente de acuerdo con extenderlo a los uniformes.

    ResponderEliminar
  4. Agradecimiento al trabajo, dedicación, y esfuerzo del APA para con las familias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares