XX FIESTA DE LA FAMILIA

Se acerca el fin de curso y, como todos los años, lo celebraremos con la "Fiesta de la Familia". Será el domingo, día 9 de junio, en el Albergue de la Merced, en Santa Cruz (Oleiros).
Contaremos con un montón de actividades organizadas: tirolina, escalada, tiro con arco, paseo en canoas, talleres de maquillaje, globoflexia, abalorios, pintura, concurso de tapas y tartas, hinchables, tabla de surf, sorteo de regalos, torneo de futbito/basket, partidos de brillé de padres y madres contra hij@s y fiesta de la espuma!!! Acordaros de llevar calzado apropiado y ropa de repuesto.
Para la comida campestre pondremos carpas y algunas mesas con sillas pero es recomendable llevar mantas y sombrillas por si hace sol y no hay espacio para todos bajo la carpa o en las mesas. Cada familia deberá llevar sus viandas. De postre habrá larpeira y los niños de 5º recaudarán fondos para su excursión de 6º del próximo curso vendiendo helados.
Desde la APA pensamos que en un día de fiesta y convivencia como este también puede haber un hueco para la solidaridad y nos gustaría sacar adelante un MERCADILLO DE LIBROS DE SEGUNDA MANO. Los fondos recaudados se destinarán íntegramente al albergue de transeúntes "Casa Refugio" de A Coruña. Para que la actividad sea un éxito necesitamos vuestra colaboración, por eso os pedimos que cada uno de los asistentes lleve al menos un libro en buen estado.
Juegos, deportes, concurso, sorteo, mercadillo, comida al aire libre... ¿qué más se puede pedir?... que tengamos buen tiempo y a falta de eso ¡muy buen humor!
La entrada es gratuita pero para facilitar la buena organización de esta actividad nos ayudaría tener una aproximación de las personas que tenéis previsto asistir. Podéis apuntaros en el siguiente FORMULARIO.

Contamos con todos vosotros para pasar un bonito día de convivencia con nuestros hijos, amigos, profesores y demás miembros de nuestra comunidad educativa.

Comentarios

  1. Felicidades y muchas gracias!!!!
    Felicidades por la excelente organización y el gran esfuerzo que habéis dedicado a esta XX Fiesta Campestre...
    Muchas gracias porque sin vuestra implicación e ilusión no podríamos pasar un día tan estupendo en el que nuestros hijos han disfrutado como enanos.
    Es una pena que no hubiese una de las actividades más llamativas y divertidas, la fiesta de la espuma,aunque con la previsión metereológica entiendo que hayáis escogido otra opción, pero ojalá que podamos disfrutarla el año que viene.
    Hablando con otros padres nos surgía la duda sobre si sería posible que la próxima fiesta se celebrase un sábado en vez de domingo; ahí os dejo esta cuestión.
    Felicidades y ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos los que componeís la APA por vuestro trabajo y esfuerzo para que nuestros hijos hayan pasado un día estupendo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares