EXPOSICIÓN POSTALES DE NAVIDAD

Hola a tod@s, ¿habéis visto la exposición del concurso de dibujo de este año?
La colocamos en la "pecera" de recogida de los niñ@s de infantil y hemos intentado imitar el formato de un chat en lenguaje de SMS.
¿Estáis a la última? Si es así, no tendréis dificultades para entender esta moderna forma de comunicación. Aún así, para practicar (...y para compensar un poco el grito en el cielo que habrán puesto nuestros queridos profesores de lengua) vamos a animaros a realizar un pequeño ejercicio:
A las tres primeras familias que nos enviéis al correo-e de la APA el texto íntegro de la exposición, transcrito en correcto castellano y sin faltas de ortografía, os regalaremos dos entradas para patinar y para tomar un chocolate con churros el día que hagamos la salida en familia a la Pista de Hielo del Coliseum.
Los que podáis acercaros al colegio para ver los festivales de navidad el lunes, martes y miércoles de la próxima semana aprovechad para contemplar los auténticos originales de nuestros pequeños artistas ganadores. Son estupendos.
Aprovechamos para recordaros que el jueves todos los niños de primaria podrán disfrutar del espectáculo navideño que organiza la APA. Este año tendremos tres funciones de magia adaptadas a cada edad.
Finalmente, el viernes, último día de clase antes de las vacaciones navideñas, SSMM los Reyes Magos de Oriente atenderán un año más la petición de la Asociación de Padres y vendrán a pasar el día al colegio para poder escuchar de primera mano las peticiones de cada uno de los niños de infantil. También aprovecharán para visitar las aulas de primaria y entregar dulces a todos los alumnos del colegio.

Comentarios

  1. Dos familias ya se han llevado las invitaciones para ir a patinar a la pista de hielo.
    ¡Ánimo! Todavía quedan dos por repartir.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenemos las tres familias ganadoras del concurso de traducción de la exposición de postales navideñas:
    - Familia Badás Ares
    - Familia Vidal Castro
    - Familia Núñez Rodríguez
    Cada una recibirá dos invitaciones para venirse a patinar con la APA a la pista de hielo y tomar un chocolate con churros.
    A los demás que lo habéis intentado...¡muchas gracias por participar!
    No era tan fácil como parecía, verdad??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares