Excursión 6º Rianxo 2012

Después de un largo de esfuerzo académico llegó la merecida excursión de fin de curso. Este año estrenabamos nuevo destino e instalaciones en Rianxo pues las de años anteriores creiamos que no reunía las condiciones optimas para el desarrollo de la misma. El cambio fue un éxito, nos encontramos con unas buenas instalacciones en donde poder realizar las actividades planificadas, pero con unas previsiones de tiempo realmente malas. Al llegar, nos dedicamos a tomar contacto con los monitores e instalaciones, pronto llegó la cena, la distribución de habitaciones y juegos nocturnos. Como era de esperar, la primera noche tardaron mucho en conciliar el sueño. El sabado amanecio lloviendo y se mantuvo así hasta el atardecer. Esto supuso replanificar todas las actividades por otras que se pudieran desarrollar en el interior, lo cual produjo cierta molestia en los chicos. Cuando la lluvia cesó, aún cuando estaba todo mojado tuvieron  tiempo para jugar por el recinto y pistas deportivas. Despues de cenar, también tuvimos juegos nocturnos de interior muy divertidos, con juegos y bromas a los distintos participantes. Después a la cama, en donde el cansancio del desvelo del día anterior hizo que la mayoría durmira mucho mejor. A la mañana siguiente seguía lloviendo, pero después de desayunar fue cesando y se empezo a ver algún rayo de sol. Esto nos alegró porque el día anterior, despues de contrastarlas previsiones meteorológicas decidimos mantener la actividad de Kayak. Fue un acierto, porque aunque se tuvo que realizar en el puerto porque en la playa hacía mucho viento, los chicos se lo pasaron muy bien. A la vuelta llegamos a las instalaciones, los que quisieron, pudieron ir a la piscina y pasar un rato antes de prepararse para comer. Despues de comer recogimos nuestras cosas y las dejamos preparadas par irnos.La vuelta fue tranquila por el cansancio y el partido de España que muchos venían escuchando.
 Al final, gracias a la profesionalidad y buen hacer de los monitores el fin de damana ha sido sensacional.