FALLO DEL CONCURSO LITERARIO 2012

"Erase una vez..."

¿Quién al escuchar estas palabras mágicas no recuerda con emoción aquellas historias de piratas, princesas, gigantes, valientes sastrecillos o habichuelas que crecen y crecen hasta el cielo, que nos contaron nuestros padres en el rincón favorito de nuestras casas antes de dormir?

Desde entonces han pasado muchos años y muchas cosas...; los piratas surcan los cielos en cohete y, los príncipes, ya no intentan rescatar a las princesas, sino que sueñan con ser grandes futbolistas. Pero lo que realmente ha cambiado es que, ahora, son los niños los verdaderos protagonistas. Son ellos los autores y cuentacuentos que hacen que todos, tanto pequeños como mayores soñemos de nuevo con fabulosas historias dignas del más hábil escritor.

Y así es; basta con pinchar AQUÍ para sumergirnos en una muestra de las más tiernas, divertidas y emocionantes historias que con todo el cariño y esfuerzo han realizado nuestros hijos, a los cuales les tenemos que estar agradecidos por soñar y hacernos soñar nuevamente a nosotros.

Desde la APA queremos daros las gracias a todos los alumn@s que habéis participado en nuestro Concurso Literario y también al profesorado, especialmente a los tutores de 3º, 4º, 5º y 6º, por su implicación, trabajo y colaboración con esta actividad organizada por la APA.

Y, por supuesto, nuestra enhorabuena a los premiados de este año. Podréis leer sus escritos pinchando sobre los títulos.

3º E.P. - Álvaro Cámara Neira: UN SUSTO EN EL CUMPLEAÑOS
4º E.P. - Pablo Núñez Gómez: ¿LAS MATEMÁTICAS?
5º E.P. - Laura López Toja: SE EU NON ESTIVERA NO MUNDO
6º E.P. - Víctor José Peón Rovira: LA PESADILLA

Los premios se entregarán el jueves 31 por la tarde, antes de las representaciones y los bailes con motivo de las fiestas colegiales.

Comentarios

Entradas populares