Fallo concurso "Postal de Navidad"


Como en años anteriores,  la APA, en colaboración con el colegio, ha organizado un Concurso de Dibujo de Postales Navideñas en el que han participado todos los niños y niñas del centro. Se ha premiado un dibujo por curso y se ha seleccionado el que ilustrará la postal navideña con la que la APA y el colegio felicitarán las fiestas a todas las familias. Los trabajos no premiados se han presentado para participar en el Certamen navideño de la FAPA. Les deseamos mucha suerte.

** Premio Postal navideña 2011 **
 
Victor Peón Rovira - 6º D- Premio postal navideña 2011

** Postales premiadas de cada curso ** 
Ángela Rama González 1ºB Ed. Inf            Cristina Costa Souto - 2ºB Ed. Inf.          Lara Casás Deus - 3ºB Ed. Inf. Carlos Sánchez López - 1ºC Ed. Prim.  Emma Luces Rodríguez - 2ºD Ed. Prim.  María Peón Rovira - 3ºC Ed. Prim. 
 
 Sara Fernández Rey - 4ºD Ed. Prim.    Uxía Moreno Sabio - 5ºC Ed. Prim.    Alejandra Louro Peteiro - 6ºB Ed. Prim.


  Desde aquí queremos felicitar a todos los participantes por sus fantásticos trabajos y dar la enhorabuena a los alumnos premiados y a sus familias. Agradecemos también al colegio la colaboración prestada, en especial a los profesores de plástica.
Os recordamos que los premios se entregarán en las funciones de navidad que se celebrarán en el salón de actos del centro los días 14, 15 y 16 de Diciembre. 


Comentarios

Entradas populares