Inicio de Curso 2011-2012

Al iniciar  nuevo curso la APA del colegio quiere daros  la bienvenida  y de forma especial  a los nuevos integrantes de nuestra comunidad escolar. También queremos recordaros  que podéis dirigiros a nuestra asociación a través del correo apajesuitinas@hotmail.com en donde podréis realizarcualquier consulta o informar de cualquier problema que os pueda surgir relacionada con la actividad escolar de vuestros hijos.
Por nuestra parte, como viene siendo habitual, a través de esta  página Web, trataremos de informaros de todas las actividades que vayamos desarrollando y de las cuales nos gustaría contar con vuestra participación a través del apartado "Comentarios" debajo de cada noticia, en donde podéis exponer vuestras impresiones  o de vuestros hijos sobre cada una de las actividades en las que hayan participado. Opiniones  y sugerencias que tendremos en cuenta para corregir o planificar futuras actividades.

¡BUEN INICIO DE CURSO!

Comentarios

  1. Que la "fuerza nos acompañe" en esta vuelta al cole, aunque después de estas largas vacaciones el que más y el que menos ya estába deseando volver a la "bendita" rutina...
    ¡Ánimo a todos con el curso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

La publicación de los comentarios esta sujeta a la decisión del administrador.

Entradas populares