Excursión a Cabío

Tanto esperar…. y ya se acabó¡¡¡¡

Muchos llevaban esperando esta excursión desde 5ºcurso, es la que más llama la atención tanto por ser la última como por ser la más larga, lo que supone pasar más tiempo con sus compañeros y compañeras.
Hemos pasado un fin de semana como esperábamos, buen tiempo, buenos momentos y sobre todo una buena convivencia. Resumiendo, un fin de semana inolvidable.

Muchos vinieron afónicos, no es de extrañar, en las actividades siempre había alguna canción que cantar. Algún otro con dolor de barriga, provocado por un empacho de…., bueno mejor que os lo cuenten. E incluso, hemos tenido también la presencia de uno de esos virus fastidiosos que te estropean la única excursión de despedida de 6º que vas a tener en la vida. Pero ya sabemos que la vida es así ….

En todas las salidas realizadas con esta promoción hemos aprendido algo. En Alvarella hicimos queso; Na Casa do Queixo , cuidamos los animales; y en Fervenza, cultivamos el huerto. En esta salida a Cabio, más lúdica, los niños y niñas han demostrado no sólo conocimientos y aptitudes sino también actitudes. La solidaridad, el compañerismo, la empatía… han estado presentes en cada momento del fin de semana.

No os vamos a explicar las actividades realizadas pues en este caso, si podemos decir que, vale más una imagen que mil palabras.

Las madres acompañantes de la Despedida de 6º, queremos dar las gracias a todos los niños y niñas por acompañarnos en este fin de semana inolvidable que hemos pasado. Y, a las madres y padres agradecerles la comprensión y confianza depositada en nosotras.


Hasta siempre¡¡¡¡

Paloma, Belén Maestú., y Berta

Comentarios

Entradas populares