Resumen de la 5ª Estapa

Hemos podido comprobar porqué esta es una de las etapas más sorprendentes del Camino, tanto por sus playas, sus paisajes, amabilidad de sus gentes y la satisfacción de haber llegado a uno de los puntos más impresionantes de nuestra geografía, el Cabo Finisterre.

Las villas de Cée y Corcubión, fueron el inicio de un viaje por una tierra que tiene una mezcla de belleza y misterio, que hace que quienes la visiten no se olviden.

Hicimos la primera parada en Estorde, en cuya cafetería frente al camping, realizamos el primer descanso, para recargar fuerzas, pero por lo bien que nos atendieron, el buen tiempo y las buenas vistas que disfrutamos a su playa, nos hizo pensar que estábamos más en el Caribe que en una agradable ruta de senderismo.

Desde aquí, seguimos haciendo el Camino, disfrutando del paisaje unido a las playas de la zona hasta llegar a Finisterre donde comimos con vista al bonito puerto pesquero y queremos agradecer a las hospitaleras del Albergue de esta localidad, Ana Rosa y Begoña por la buena atención recibida y por la Fisterrana que nos han hecho entrega, por haber llegado “al fin del mundo”.



Para los que quieran iniciarse en esta aventura, indicaros que aún estáis a tiempo de disfrutar de esta aventura ya que seguimos el Camino hasta Muxía y estaremos encantados de os unáis a experiencia que seguro os gustará.

Comentarios

Entradas populares