Informe del Cuestionario de Evaluación de las Actividades de la APA 2009/2010

El pasado mes de Octubre hemos publicado un Cuestionario de Evaluación de las actividades de nuestra asociación. Los objetivos del cuestionario eran dos:
  1. Identificar el grado de satisfacción sobre la realización  las distintas actividades y actuaciones de los grupos de trabajo con el fin de evaluar el trabajo realizado.
  2. Recibir vuestras propuestas o sugerencias de mejora que nos ayuden a buscar nuevas alternativas o mejorar las actividades y actuaciones de los grupos de trabajo.
 Aunque la participación no ha sido muy numerosa, si tenemos que agradecer  a los padres su colaboración y sugerencias, además de animaros a participar en los próximo cuestionarios, puesto que es una forma de colaborar de forma activa con la asociación.

Las actividades mejor valoradas han sido:
  • Ciencia Divertida
  • Concurso de la postal Navideña
  • Concurso literario.
Las peor valoradas han sido:
  • Grupo de actividades de Activa.
  • Grupo de transporte escolar.
  • Granja escuela de Serantellos (Cambados)
Queremos hacer hincapié en que las actuaciones de los distintos grupos de trabajo de Activa, Transporte y Comedor debieran de ser evaluadas respecto a la tramitación, comunicación y seguimiento de  los casos reportados a la asociación, puesto que en muchos casos los padres prefieren intentar solventar los problemas de modo personal sin que la APA pueda mediar en los mismos.

Para ver de forma detallada el informe pincha el siguiente :
Informe Cuestionario de Evaluación 2009/2010

Comentarios

Entradas populares