Excursión Fervenza do Toxa 3º EP

La excursión de 3º que habíamos aplazado la realizaremos el fin de semana del 6 y 7 de marzo de 2010.
El sitio escogido ha sido la Granja Escuela Fervenza do Toxa. Está situada en un enclave magnífico para actividades en contacto con la naturaleza. Se trata de un recinto de 10.000 m2 con amplias instalaciones entre las que destacan el establo, invernadero, huerta, y un frondoso y amplio bosque autóctono. Para más información podéis consultar en http://www.granxaescola.com/ , en la página del APA viendo fotos de otros años o consultando el correo de la APA.
La salida tendrá lugar desde el colegio el sábado a las 9:00 estando previsto el regreso a las 19:00 del  domingo.
Los/as niños/as estarán acompañados por miembros de la Junta Directiva de la APA, aunque los monitores están con ellos casi todo el tiempo que permanecen en la instalación (excepto la hora de dormir y aseo en que los responsables somos los padres y madres que acompañamos al grupo).
Las familias podrán llamarnos siempre que quieran a lo largo del fin de semana, aunque preferiblemente de 15:30 h. a 16:30 h. y de 20:00 h a 21:00. Fuera de este horario los niños no podrán atender llamadas a no ser que sean de carácter urgente.
TFNO.: APA 696-739652

EQUIPO RECOMENDADO:

  • Toalla y chanclas de ducha

  • Saco de dormir o sábanas

  • Ropa cómoda

  • Sudadera

  • Chubasquero

  • Pijama

  • Calzado cómodo, botas de goma si el tiempo lo exige

  • Bolsa de aseo
Desde aquí os animamos a apuntar a vuestros/as hijos/as en esta actividad, nuestra experiencia con otros grupos durante los cursos anteriores, nos permite aseguraros que son momentos que no olvidan y que tienen un alto valor formativo, no sólo alcanzan aprendizajes relacionados con la naturaleza, sino que adquieren otros de carácter más social y personal.
Todo ello nos anima a la junta directiva a seguir organizando dichas salidas a pesar de las dificultades (organizativas y personales) que a veces nos ocasionan.

Comentarios

Entradas populares