Excursión de 6º a CABÍO

Los días 15,16 y 17 de Junio la A.P.A. ha organizado una excursión al "Camping AROSA" de la playa de Cabío situada en "A Pobra do Caramiñal", destinada a los alumnos de 6º de Primaria que se despiden de nuestro colegio.
Aunque las previsiones metereológicas no eran buenas, el ánimo y las ganas de pasarlo bien en el viaje y despúes durante la estancia en el Camping superaron todas las adversidades climatológicas que fuimos sufriendo a lo largo del fin de semana.

Al llegar, nos esperaban los monitores que coordinarían todas las actividades del grupo durante el fin de semana. Despúes de realizar los grupos y de dejar nuestros equipajes, nos tenían preparados una seríe de actividades en la playa.

y despúes a cenar bien, pues la primera noche suele ser más larga de lo habitual.

El sabado aunque no llovio por la mañana, el tiempo obligó a suprimir y replanificar todas las actividades previstas. Durante toda la jornada se estuvieron realizando juegos de grupo, gimcanas, busqueda del monitor, pruebas de habilidad,........ y momentos de tiempo libre.

El sabado por la noche las "Las Pijitas de Cabío" preparon una pequeña fiesta para todos, con chuches, refrescos y música cañera.

El domingo cuando nos levantamos pensamos en que lo peor, pues el viento y la lluvía no cesaban, pero despúes del desayuno el tiempo amainó y pudimos realizar las actividades alternativas que tenían previsto los monitores.
Por la tarde tuvimos que recoger todas nuestras cosas y limpiar y ordenar un poco los bungalows. Después nos hicimos las últimas fotos y regresamos muy cansados pero contentos por habernoslo pasado tan bien.

La APA también quiere agradecer a este grupo de niños su alegría y buen comportamiento durante toda la Excursión.

Desde la APA sólo esperamos que nuestras actividades os hiciesen más agradable la estancia en este colegio y os ayunden a reforzar vuestra amistad con vuestros compañeros.