LA APA Y EL PROYECTO SOLIDARIO 2007

Como cada año, la Asociación de Padres y Madres del Colegio Hijas de Jesús de A Coruña colabora con el centro en uno de los proyectos de cooperación solidaria organizado por la Fundación Ayuda Solidaria-Hijas de Jesús.

Este año participaremos en el proyecto que pretende la creación de una Residencia-Granja en Maasin, Filipinas, destinada a estudiantes pobres, quienes con sus trabajos en la misma, puedan costearse sus estudios y adquirir una formación que les permita ayudar a salir de la pobreza a sus familias y a su pueblo.

Otro de nuestros objetivos es la colaboración con la campaña de Manos Unidas que cada año dedica sus recursos a la financiación del desarrollo de proyectos que intentan paliar la pobreza y el subdesarrollo en los paises mas desfavorecisos en todo el mundo.

Este es el motivo por el que la Junta Directiva de la APA trata de sensibilizar a las distintas entidades de la comarca para participar con la donación de regalos en la realización de una rifa solidaria, cuya recaudación va dirigida integramente a esta campaña solidaria.

Desde el centro, se os hará llegar en breve información acerca de la rifa de este año. Ya desde esta semana nuestros hijos e hijas pueden ver expuestos en el colegio todos los regalos donados por estas empresas para la rifa.


El sorteo se celebrará el día 26 de abril y los números agraciados podrán ser consultados en el colegio o a través de esta WEB, facilitando así su consulta a personas que las hayan adquirido pero que no tengan fácil el acceso al centro.




(Para ampliar información pinche en cada una de las imágenes)


Comentarios

Entradas populares