Escuela de Padres




Circular 19/03/2007



ASOCIACIÓN DE PADRES DE ALUMNOS
COLEGIO HIJAS DE JESÚS
A Coruña, 19 de marzo de 2007

ESCUELA DE PADRES
Queridos padres y madres:

Desde la Escuela de Padres de nuestra Asociación estamos preparando unos talleres sobre las relaciones entre padres e hijos, para ello hemos buscado la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad y la Asociación Adafad. El tema a tratar en estos talleres es el de “Familia y Prevención”. Especialistas en relaciones familiares de la Asociación Adafad han diseñado este programa en el que se tratará el papel que desempeña la familia en la prevención de problemas y la formación de los niños y jóvenes. En estas sesiones se pretende generar la discusión y reflexión de todos los participantes y alcanzar posibles soluciones a los problemas cotidianos en la formación de nuestros hijos. Creemos que estas charlas serán de gran utilidad para todos los que estamos implicados en esta gratificante, pero ardua tarea.

Todos aquellos/as padres y madres que estéis interesados en asistir a todas o alguna de estas sesiones, subvencionadas por el Ayuntamiento de A Coruña, debéis rellenar el formulario a pie de carta y dejárnoslo en Portería antes del 26 de marzo, puesto que hay plazas limitadas. También podéis preinscribiros enviando vuestros datos por correo electrónico (apajesuitinas@hotmail.com) antes de la fecha indicada. Si tenéis alguna duda o queréis ampliar información, podéis contactar con cualquiera de nosotros/as.

Aprovechamos para enviaros un saludo e invitaros a participar en la Asociación por medio de vuestras sugerencias, bien por medio del correo electrónico o visitando nuestra web www.apajesuitinas.com.



LA JUNTA DIRECTIVA DE LA A.P.A


FICHA DE PRE-INSCRIPCIÓN
Preferencia de fechas y hora de celebración:
Lunes c martes c miércoles c jueves c viernesc
15:00-16:30 c 16:30-18:00 c 20:00-21:30 c otro horario c
Nombre y apellidos:..........................................................................................., padre/madre de:............................................................... del ...................curso de Educación Infantil/Primaria.


Teléfono de contacto: ..........................................................

Comentarios

Entradas populares