CONCURSO LITERARIO: "SI YO FUERA PRESIDENTE/A"

El jueves 30 de maio, coincidiendo con las fiestas colegiales, como viene siendo habitual desde hace unos años, tuvo lugar la entrega de premios del Concurso Literario.

Un concurso organizado por el APA y que cuenta con la inestimable colaboración y apoyo de todos los profesores y del propio centro.

Este año que nos hemos visto envueltos en tantas votaciones se nos ocurrió que un tema interesante sería aquel en el que nos niños se pusiesen en la piel de un presidente. De ahí que el tema escogido para este año fuese “SI YO FUERA PRESIDENTE/A”. A su imaginación dejamos de que tipo de presidente se trataba: del gobierno, de una asociación, de un club de fútbol, del proyecto Semente….

La imaginación, y no tan imaginación de los alumnos, nos ha dejado sorprendidos. Algunos llegaron a hacer propuestas sumamente interesantes y que incluso podrían llegar a ser trasladadas. Muy bien por todos los alumnos.

Hemos descubierto que preocupa, y mucho, la violencia, la contaminación, el medio ambiente y el paro entre otros grandes temas.

Queremos felicitar no solo a los ganadores, sino a todos los participantes; y agradecer la ayuda prestada por el profesorado.






























En el siguiente enlace os dejamos los trabajos ganadores y las entrevistas realizadas a nuestros futuros, por qué no, presidentes.


Comentarios

Entradas populares