Excursión 3º EP 30 y 31 marzo

Estimadas familias,


Estamos metidos de lleno en el segundo trimestre y para que los niños carguen pilas después de un mes de exámenes, hemos organizado una excursión para los niños de 3º EP.
El sitio elegido es la Granja Escuela Fervenza do Toxa, muy cerca de la cascada más alta de Galicia: A “Fervenza do Toxa” y a 20 minutos de Santiago podrán disfrutar en plena naturaleza de actividades de aventura, educación ambiental y de la granja escuela.


Tenéis más información sobre el lugar en este enlace: http://fervenzaventura.com/


La salida tendrá lugar el sábado 30 de marzo a las 9:00 h desde el aparcamiento de LIDL (Alfonso Molina) y regresaremos al mismo lugar el domingo 31 a las 19:00h.


El importe de la excursión es de 65€ (no asociados 80€) e incluye el transporte, actividades, servicio especializado de monitores, alojamiento de la noche del sábado, comidas, merienda, desayuno y cena.


El pago ha de realizarse mediante ingreso en cajero o transferencia en la cuenta que la Asociación tiene abierta en La Caixa con el número ES06 2100 6359 5202 0006 0340 indicando en concepto el nombre completo del alumno.


La inscripción ha de realizarse con fecha tope el viernes 22 de marzo, entregando un sobre cerrado a nombre de la APA en la portería del Colegio, incluyendo necesariamente el boletín adjunto a la circular, el justificante de pago y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o del seguro Sanitario privado.

Equipo recomendado:
  • Ropa y calzado cómodo y 1 prenda de abrigo. Ropa de agua si el tiempo lo exige.
  • Saco de dormir.
  • Pijama
  • Útiles de aseo personal (toalla, neceser y chanclas de ducha)


Los niños estarán acompañados, como siempre, por miembros de la junta directiva y los monitores estarán con ellos prácticamente todo el tiempo.


No está permitido que traigan: cámaras de fotos, aparatos electrónicos, comida…


Toda la información sobre la excursión la tenéis a vuestra disposición en la circular adjunta.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares