CANCELACIÓN Y NUEVA FECHA EXCURSIÓN 1º Y 2º E.P. A ALVARELLA

Estimadas familias,

Debido a las condiciones climatológicas adversas previstas para el próximo sábado 10 de noviembre hemos decidido CANCELAR LA EXCURSIÓN a Alvarella.

No obstante, YA TENEMOS NUEVA FECHA, SERÁ EL SÁBADO 24  DE NOVIEMBRE.

La salida tendrá lugar desde el aparcamiento del LIDL de Alfonso Molina a las 09:15 h, estando previsto el regreso a las 19:00 h del mismo día.

De entre las actividades a realizar en Alvarella, vamos a visitar una granja de vacas; allí, los niños podrán dar de comer a las vacas y, además, les explicarán cómo se produce la leche. También harán galletas y, por supuesto, tendrán una gran tarde de juegos.
Imagen relacionada

El importe de la excursión es de 25,00 € (no asociados 35,00 €). Este precio incluye transporte, actividades, servicio especializado de monitores, comida y merienda. El pago ha de realizarse mediante transferencia o ingreso en la cuenta abierta en La Caixa ES06 2100 6359 5202 0006 0340.

Hemos ampliado el plazo de inscripción y finaliza el lunes 19 de noviembre, debiendo dejar en la portería del Colegio el boletín de inscripción adjunto una vez se proceda al pago.

Esperamos contar con todos vosotros y que la nueva fecha y el tiempo acompañe.

Os dejamos el enlace con la circular para las nuevas inscripciones a la excursión.
                                                               Circular

Comentarios

Entradas populares