EXCURSIÓN DE 1º y 2º EP A ALVARELLA



El próximo sábado 10 de noviembre nos vamos de excursión a Alvarella, un albergue situado en una zona privilegiada, cercana al parque natural de Fragas do Eume, que nos permitirá realizar actividades en contacto con la naturaleza.

La salida tendrá lugar desde el aparcamiento del Lidl a las 09:15h, estando previsto el regreso a las 19:00h del mismo día.

De entre las actividades a realizar, vamos a visitar una granja de vacas; allí, los niños podrán dar de comer a las vacas y, además, les explicarán cómo se produce la leche. También harán galletas y, por supuesto, una gran tarde de juegos.


El importe de la excursión es de 25,00€ (no asociados 35,00€). Este precio incluye transporte, actividades, servicio especializado de monitores, comida y merienda. El pago ha de realizarse mediante transferencia o ingreso en la cuenta abierta en La Caixa con el núm. ES06 2100 6359 5202 0006 0340.

El plazo de inscripción finaliza el lunes 5 de noviembre, debiendo dejar en la portería del Colegio el boletín de inscripción adjunto una vez se proceda al pago.

Esperamos contar con todos vosotros para disfrutar de un día inolvidable.


Comentarios

Entradas populares