EXCURSIÓN DE SEXTO EP A GALIPARK (RESUMEN)


El pasado día 2 de Junio realizamos nuestra última excursión con los niños de 6º E.P.  Este curso ha sido siempre muy participativo en todas las actividades que hemos realizado desde la Asociación, sobre todo en las excursiones; hemos vivido grandes momentos juntos y es por ello que queríamos que en la última se fuesen con muy buen sabor de boca.

El lugar escogido fue  GALIPARK, un espacio de ocio y multiaventuras cerca de Padrón. Nada más llegar nos dividimos en varios grupos para poder realizar todas las actividades; así, mientras un grupo realizaba circuitos de altura, con recorridos a través de cuerda, otros subían  por el rocódromo y se tiraban en tirolina, otros hacían tiro con arco y, por último, otro grupo se divertía con el laser tag, disparándose a través de un montón de obstáculos…

Tras una agotadora mañana llegó la hora de la comida... y ¡oh, sorpresa!, en un lado del comedor al aire libre, había una barbacoa donde estaban preparando un delicioso churrasco que degustamos enseguida… Después de la comida y tras un breve descanso con tiempo para el helado y algún juego, teníamos la opción de ir a la pista de hielo sintética y al Deslizador Acuático.

Algunos se atrevieron a ponerse los patines, pero en ese momento salió el sol y todos acabaron poniéndose el  bañador y disfrutando  tirándose por el deslizador hasta la piscina... fue realmente divertido encontrar la forma de  colocar brazos y pierna para ir más rápido.

La jornada se estaba acabando pero antes de subir al autobús, hubo tiempo para merendar, charlas y jugar a algún que otro partido de fútbol.


En el viaje de vuelta siguieron las risas, las canciones y hasta un mannequin challenge.


Llegamos a Coruña a la hora prevista llenos de risas y recuerdos...

Queremos aprovechar para dar las gracias a todos esos niños que nos han hecho disfrutar tanto durante estos años y a los padres por haber sido siempre tan participativos y, sobre todo, por haber confiado durante tantos años en nosotros.

Suerte en vuestra nueva aventura…

Comentarios

Entradas populares