EXCURSIÓN DE SEXTO EP A GALIPARK

Estimadas familias:

Os informamos de que hemos organizado una excursión de un día para nuestros niños de 6º E.P.. Como viene siendo costumbre, al ser los mayores del Colegio que nos dejarán en breve, hemos querido premiarlos con un día de continuas emociones en Galipark, que  es un parque multiaventura enmarcado en una finca de más de 24.000 metros cuadrados en un entorno natural con diferentes actividades en el mismo recinto (puentes de mono, puentes tibetanos, rocódromo, cuerdas libres, trapecios, tirolinas, piscina,…).


El día escogido ha sido el sábado 2 de junio y la salida tendrá lugar desde el aparcamiento de LIDL, en la Avda. de  Alfonso Mólina a las 09:15 h, estando previsto el regreso a las 20:00h.

El importe de la excursión es de 20€ (no asociados 40€) e incluye el transporte, actividades, servicio especializado de monitores y la comida. La merienda no está incluida así que tendremos que llevarla en nuestras mochilas.

El pago ha de realizarse mediante ingreso en cajero o transferencia en la cuenta que la Asociación tiene abierta en Caixabank con el nº ES06 2100 6359 5202 0006 0340, indicando como concepto el nombre completo del alumno.

La inscripción ha de realizarse como fecha tope el viernes 25 de Mayo, entregando un sobre cerrado a nombre del APA en la portería del colegio, incluyendo necesariamente la inscripción (que se encuentra en la circular adjunta), justificante de pago y una fotocopia de la tarjeta de la Seguridad Social o tarjeta sanitaria privada. 

Equipo  recomendado:
Ropa y calzado cómodos, gorro o visera.
Mochila con una muda y merienda.
Toalla, chanclas, bañador y gorro para la piscina (si el tiempo lo permite).
Crema de protección solar.



Actividades que vamos a realizar en grupos:

-Paintball laser.
-Tiro con arco.
-Circuitos multiaventura
-Tirolinas.
-Rocódromo.
-Pista de hielo sintética.
-Piscina.
-Deslizados acuático.
      
  
NO está permitido el uso de teléfonos móviles u otros dispositivos electrónicos.

Los niños estarán acompañados por miembros de la Junta Directiva del APA, aunque los monitores estarán con ellos todo el tiempo.

Las familias podrán llamar a los acompañantes si surge algún imprevisto. Los teléfonos que llevaremos a la excursión se facilitarán el día 2 a la salida.

Esperamos poder contar con todos para despedirnos. Si no es el caso, a los que este curso dejáis el colegio y el APA, recibid un abrazo.

Comentarios

Entradas populares