SALIDA EN FAMILIA: MEGAJUMP

Queridas familias:

Ya estamos en diciembre y este mes, viene cargadito de sorpresas….

Para empezar, queremos proponeros una novedad que consiste en pasar una mañana diferente en Megajump, en donde  los niños podrán disfrutar de las más de 50 camas elásticas interconectadas; allí, pondrán a prueba sus habilidades de salto en un trampoline park en el que hay de todo:

Canastas de baloncesto.
Canchas de Dodgeball.
Y… la piscina de espuma más grande de Galicia. 

Los padres tomaremos un café y un snack en el mirador mientras vemos las piruetas y malabares de nuestros hijos.

Para terminar, y que los peques puedan reponer fuerzas, invitaremos a los niños a un chocolate con churros.


La cita es el sábado 16 a las 11:00 horas. 

INSCRIPCIÓN: solo tenéis que cubrir este FORMULARIO e ingresar el importe de la actividad, 7€ Asociados y 12€ No asociados,  en la cuenta que la Asociación tiene abierta en Caixabank con el núm. ES06 2100 6359 5202 0006 0340 indicando en el concepto los apellidos del alumno – Megajump.

El plazo límite de inscripción finaliza el 11 de diciembre o al agotar el número de entradas (60 en total).

*La plaza quedará reservada una vez hayamos recibido el formulario cubierto y el pago, y será por riguroso orden de ingreso. Si lo preferís, podéis enviar el comprobante de la transferencia al correo apajesuitinas@gmail.com

*Los calcetines están incluidos.

Punto de encuentro y horario: Para organizarnos de manera correcta y aprovechar la hora de salto, quedaremos a las 10:45 h en la entrada de Megajump, que está ubicado en el centro comercial Comcord en el polígono de la Grela (enfrente a la fábrica de Estrella Galicia).

Como siempre os invitamos a participar ya que es una oportunidad estupenda para poder hacer una salida en grupo con vuestros hijos, sus amigos y demás padres.

¡Os esperamos!

Comentarios

Entradas populares